Ventajas de la Astrología Armónica

Ventajas de la Astrología Armónica

Conociendo sobre astrología.

La Astrología tal como la conocemos ha evolucionado, a través de los años y de muchos estudios de grandes astrólogos que han dedicado su vida a la observación e investigación que a lo largo de los siglos han ampliado en conocimiento y aplicación a la astrología convencional.

En resultado de este avance de siglos de investigación evolutiva que ahora gracias a las herramientas informáticas que nos ayudan a calcular rápidamente los datos astrológicos de las personas en un click, se ha logrado un nuevo diseño de astrología a lo que llamamos “Astrología Armónica”

¿Qué es la astrología Armónica?

Desde hace algunos años, importantes astrólogos han realizado una investigación sobre técnicas, teoría e interpretación de los armónicos. Los armónicos son el resultado de los cálculos astrológicos de cuadraturas, trígonos, sextiles etc…  Esta nueva forma de enfocar la astrología ha permitido que los astrólogos usemos no solo la astrología clásica zodiacal sino además como aliado a ella podamos adentrarnos en un tipo de interpretación profunda, analítica y creativa que se ha denominado “Flor Armónica”.

La Flor Armónica, es el resultado de una cantidad de cálculos astrológicos generados por un programa informático, traducido en unas ondas que forman una flor que contiene unos pétalos que los definen, estos pétalos son simplemente un elemento grafico que ayuda al astrólogo que interpreta, a determinar la importancia o porcentaje del valor de cada uno, en total son 12 flores sobrepuestas que van desde el armónico 1, flor de un pétalo, al armónico 12, flor de doce pétalos. En total son 77 pétalos distribuidos en esos doce planos.

Cada uno de estos planos o flores tienen un significado y diferente valor e importancia según la carta astral de la persona.  Estos valores nos aportan, la tendencia que tendrá esa persona en las diferentes áreas de su vida, Se utiliza esta interpretación como apoyo de la astrología clásica y aportando a la consulta una profundidad y un enfoque diferente al tradicional.

¿Cómo podemos utilizar la astrología armónica en nuestro beneficio?

Ya de por si su nombre lo dice todo, “Armónica”, este complemento astrológico nos permite interpretar y entender de forma armónica, para equilibrar las energías de los planetas a nuestro favor.  Evitando situaciones o canalizándolas a un sentido en el que nos afecten de forma equilibrada.  En una consulta de flores armónicas, encontraras respuestas no solo de fechas y situaciones concretas que con antelación sabrás como enfrentar o disfrutar según sea el caso, también podrás saber cuándo estás viviendo momentos karmáticos de tu vida, o las posibilidades de que comience una relación, o bien si es un momento idóneo para buscar o solicitar cambios en el trabajo. Esos son solo algunos de los ejemplos:

  • Carta natal: toda tu vida
  • Revolución Solar: año que vives desde el momento de tu cumpleaños;
  • Revolución Lunar: mes a mes.

Podrás saber la tendencia, el momento de vida que estas, lo que tienes que aprender o superar, lo que no puedes evitar, las oportunidades que tienes que aprovechar etc…

Somos parte de un gran reloj universal del que cada uno de nosotros como pequeña pieza de engranaje es necesario para que todo esté en marcha. En nuestras vidas tenemos personajes o circunstancias que cumplen un rol determinado. A veces la persona o el escenario cambia. Con las astrología armónica podrás entender cuál es tu rol y cómo actúan el universo en ti armonizando tu vida desde el momento en el que naces hasta el presente y entendiendo como debes asumir tu futuro.

Nuestra vida tiene un destino, pero solo nosotros podemos decidir vivirlo de forma armónica.

Necesitas un cambio para que esto suceda: “Sentir tu vida en equilibrio con tu ser interior y el universo al que pertenecemos”

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *