Runas

runas 2

Hablemos de las RUNAS. Muchas son las inquietudes del hombre de hoy y no llegar a saber qué nos puede deparar el mañana puede provocar auténtica angustia, sobre todo en los tiempos que corren. Para apaciguar tus temores y asesorarte personalmente, un profesional de la técnica adivinatoria, también denominado VIDENTE, te puede ayudar de forma cercana y cálida. Para ello emplea sistemas tradicionales de eficacia probada como el TAROT o la lectura de las líneas de la mano. Sin embargo, seguramente te sorprenda la existencia de unas piedrecitas de orígenes milenarios: LAS RUNAs.
Los primeros en utilizar las RUNAS fueron los pueblos germánicos. Aquellas letras de un antiguo alfabeto escandinavo, de donde surgirían los actuales idiomas del sueco, el noruego o el danés, terminaron por inscribirse en unos cantos redondos. La piedra de Rok, con caracteres inscritos por toda la superficie de una estela posiblemente de carácter funerario, constituye uno de sus más ilustres ejemplos.
Dentro de la creencia vikinga, LAS RUNAS estaban vinculadas de modo directo a los dioses. A ellos acudían una y otra vez los líderes de los clanes tribales para saber qué decisiones tomar en períodos de guerra o conflicto. Precisamente, tres hijos de dios y mujeres humanas fueron sus propagadores. Realmente en el alfabeto rúnico se halla implícito un orden cósmico en el que prima el equilibrio.
Por esta razón, las RUNAS actuales se componen de MADERA o de CUARZO, elementos plenamente naturales.
Metidas dentro de una bolsita, las RUNAS se vuelcan sobre una superficie y se leen desde la derecha o en sentido invertido. Si se combina una de demora con otra positiva, influyen entre sí y cambian por completo el significado. Un experto en VIDENCIA sabrá, además, exactamente si optar por una única tirada o por varias. Un truco para acertar de lleno en el pronóstico de cara al cliente es pensar en un tema en general. Por su parte, el tirador habrá exorcizado previamente las letras para utilizarlas sin ningún tipo de tóxico.
También se recomienda utilizar un tapete de color neutro para no influir de ninguna manera en la interpretación de las RUNAS. Se pueden leer colocándolas hacia abajo, mezclándolas y, a continuación, el profesional elegirá aquellas que realmente tienen algo que comunicar. Sus mensajes en alguna ocasión pueden presentarse crípticos, pero en la buena lectura del VIDENTE estriba el éxito del mensaje. Este seguramente las toque antes en busca de esa percepción extrasensorial. Algunas de las tiradas más conocidas son las de Odín (el antiguo dios escandinavo de quien proceden), la tríada, el escudo de las Walkirias, la cruz, la cruz celta, la cabeza de Mímir o la de Heimdal.

LAS RUNAS y la CONSULTA DE TAROT son las técnicas de VIDENCIA más utilizadas. Llama ahora y conoce tu porvenir.

806 40 55 69       

Precio max minuto 1,21 rf, 1,57 rm impuestos inc.

Coordinadora de Servicios por Voz. Mayores de 18 años.

 

Visa económica

94 20 28 080

Llamada local sin coste añadido