¿Qué nos mueve a acudir al Tarot?

En los tiempos actuales llenos de incertidumbre, de zozobra, de encrucijadas en nuestra vida todos necesitamos respuestas. una guía para saber qué camino tomar. Momentos en que necesitamos un consejo o un razonamiento que vaya más allá del alcance de nuestro saber, de nuestro pensamiento o de un juicio.

Es entonces cuando acudimos al tarot, normalmente atraídos por su fama adivinatoria, por su halo atrayente de oráculo predictor y casi con el don de conceder o atraer nuestros deseos.

El Tarot es un espejo, que refleja una serie de imágenes que forman un todo: Nosotros. Nuestra Persona. Cada una de las etapas de nuestra vida, la idiosincrasia como personas, a todos los niveles, físico, mental, emocional, espiritual, que determina como somos como individuos aparecen reflejadas en las cartas. Pero también como parte de una sociedad y qué pieza conformamos en el engranaje de esta sociedad, que a la vez es partícipe de una historia, con todas sus peculiaridades y particularidades formadoras de universos dentro un universo mayor.

El Tarot ayuda a la gente a bucear en las profundidades de su subconsciente. Conocerse mejor. Reconocer nuestros logros y habilidades y potenciarlos. El tarot es un aliado. Por eso debes confiar en él.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *