Péndulo

cartas1

A la utilización del péndulo para la adivinación se le da el nombre de radiestesia.

La forma más primitiva de la radiestesia fue la coscinomancia, o adivinación mediante el cedazo. Mas adelante surgió el péndulo y se utilizaba mediante una llave suspendida, o un anillo. Estas formas todavía se siguen utilizando de forma familiar.

El péndulo es un método muy difundido gracias a su sencillez. El péndulo, por sí solo no tiene ni poder ni fuerza, es sencillamente un utensilio  al igual que la bola de cristal, los dados y otros. Simplemente es instrumento de percepción que canaliza nuestro inconsciente y, a través de sus movimientos, se pueden descubrir las respuestas a las preguntas que realicemos.

El péndulo debe sujetarse y mantenerse inmóvil totalmente. Una vez conseguido hay que concentrarse en la pregunta que le vamos a hacer. Deberá comenzar a moverse y, dependiendo del tipo de movimiento y la dirección que este tome se sabrá la contestación.

Cuando el péndulo gira en la dirección de las agujas del reloj, la respuesta será un sí, si gira en dirección opuesta al reloj, será un no.

El movimiento vertical también nos indica el sí, y el horizontal nos indicará un no.

Las preguntas al péndulo deben ser claras  y concisas.

806 40 55 69       

Precio max minuto 1,21 rf, 1,57 rm impuestos inc.
Coordinadora de Servicios por Voz. Mayores de 18 años.

Visa económica

94 20 28 080

Llamada local sin coste añadido