¿Conoces todos los péndulos?

¿Conoces todos los péndulos?

Para el que no lo sepa, los péndulos son instrumentos de conocimiento. Tras un corto periodo de entrenamiento para uso suelen funcionar bien con todas las personas. Pero es importante que tengas claro que el péndulo no es una herramienta mágica.

Hay varios tipos de péndulos. Cada uno con sus características y virtudes. Aunque hay disparidad de criterios, mucha gente cree que los péndulos pueden ser construidos de cualquier material, de muchas formas, de diferentes pesos y colores, y la longitud del cordel o la cadena dependerá del que lo vaya a utilizar.

Pendulos magnéticos Son ideales para hacer una medición muy precisa sobre una escala o un plano. Es vital que hayamos  neutralizar el campo magnético de la Tierra para que no afecte negativamente a nuestras lecturas. Para neutralizar el campo magnético se aloja un imán dentro del cuerpo del péndulo.

Péndulos de cristal, de metales preciosos y con joyas incrustadas. Estos materiales finos no les agregan propiedades, pero por tratarse de instrumentos de trabajo personal, los hacen más agradables para los radiestesistas.

Péndulos con punta. Son ideales para hacer mediciones muy precisas. La punta hace más fácil la lectura sobre las escalas de medición.

Péndulos con recipiente interior para alojar testigos. Este tipo de péndulos llevan una muestra que sirve como testigo para obtener información para la búsqueda. En este caso, es recomendable  que el testigo se envuelva dentro de una bolsa muy bien cerrada, con el objeto de que los péndulos no queden contaminados permanentemente y de que las lecturas posteriores sean erróneas.

 

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *